El material del cuadro de aluminio de última generación presenta la mejor relación resistencia-peso de su clase y tecnologías de soldadura únicas para una calidad de conducción de alto rendimiento.
Ya sea que estés preparándote para un bikepark, contemplando una línea rocosa que estás decidida a conquistar o preparándote para tu primera carrera de enduro, la nueva Intrigue LT te equipa con la versatilidad de la geometría de un cuadro ajustable, la durabilidad del aluminio ALUXX SL y el rendimiento ultrasuave de la suspensión Maestro para que pueda decir "¡SÍ!" a todo
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Rendimiento Trail de Largo-Recorrido
El cuadro de aluminio ligero ALUXX SL-Grade con almacenamiento integrado en el tubo inferior presenta un ángulo de tubo de dirección más suave para brindar confianza en terrenos técnicos y un alcance más largo para mantenerte centrada y en control en las curvas. La suspensión de la rueda trasera Maestro de 150 mm ha sido ajustada a medida por mujeres amantes del trail, para mujeres que aman el trail. Y junto con 160 mm de suspensión delantera, tienes una bicicleta que es tan ágil como resistente
Geometría de Cuadro Ajustable
Equipada con el nuevo flip chip Maestro 3, puedes cambiar fácilmente los ángulos del tubo de dirección y del tubo del asiento, la altura del eje pedalier y el tamaño de la rueda trasera* para ajustar el manejo para las diferentes condiciones del sendero y tu estilo de conducción personal. *Tallas M y L únicamente
Lo Mejor de Ambas Ruedas
Los tamaños de cuadro XS y S están diseñados únicamente para una configuración MX: rueda de 29 pulgadas en la parte delantera y rueda de 27,5 pulgadas en la parte trasera. Esta configuración optimiza el recorrido de la rueda trasera, proporciona una parte trasera divertida y ágil y una parte delantera estable y de rodadura rápida. Los tamaños de cuadro M y L vienen equipados con ruedas de 29 pulgadas en la parte delantera y en la parte trasera con la capacidad de montar una rueda de 27,5 pulgada
Cuadro Aluminio ALUXX SL
Tecnología Suspensión Maestro
Cuatro puntos pivotantes colocados estratégicamente y dos uniones trabajan conjunatamente para crear un único punto pivotante flotante para lograr el sistema de suspensión más activo y eficiente.
Tecnología Carbono Advanced Forged
Un balancín superior creado con Tecnología de Carbono Advanced Forged para mayor rigidez, durabilidad y peso más ligero.
OverDrive
Diseñado para ofrecer rendimiento preciso de la dirección delantera, los rodamientos del tubo de dirección sobredimensionado y el tubo de dirección cónico trabajan conjuntamente para proporcionar rigidez de dirección óptima.
Geometría Ajustable
El flip chip Maestro 3 te permite ajustar rápidamente la geometría de la Intrigue LT para adaptarse mejor a las condiciones de conducción y la elección del tamaño de la rueda trasera. Utilizando dos flip chips diferentes, una combinación de alto/bajo y un chip de posición media, las ciclistas pueden cambiar el ángulo del tubo de dirección, el ángulo del tubo del asiento y la altura del eje pedalier usando una pieza excéntrica ubicada en el balancín superior de la suspensión trasera.
Configuración MX
Los tamaños de cuadro XS y S están diseñados únicamente para una configuración MX: rueda de 29 pulgadas en la parte delantera y rueda de 27,5 pulgadas en la parte trasera. Los tamaños de cuadro M y L vienen equipados con ruedas de 29 pulgadas en la parte delantera y trasera, y son compatibles con una rueda de 27,5 pulgadas en la parte trasera.
Almacenamiento Integrado del Tubo Inferior
Abre un pestillo en el tubo inferior para acceder a un compartimento interno que contiene una bolsa resistente al agua donde puedes almacenar tus indispensables, como una cámara de aire, un cartucho de CO2, unos desmontables, barritas o una multi-herramienta.
Tubeless
Tubeless ready, para que puedas llevar una presión de neumático baja y ganar tracción y control.
Compatible con Neumáticos de 2.5 pulgadas
Posibilidad de montar neumáticos de hasta 2,5 pulgadas para una mayor estabilidad.
Espaciado de Buje Boost
El espaciado de buje Boost 15x110 [Delantero], 12X148 [Trasero] mejora la rigidez, el manejo por trails y la compatibilidad de neumáticos más anchos.
Protección del Cuadro
La protección actualizada de la vaina inferior y del tubo inferior ayuda a proteger estas partes de los golpes de rocas y los golpeteos de la cadena.
Extras
Guiado interno del cableado, puertos de cable integrados, soportes para portabidones en todos los tamaños de cuadro y compatible con UDH y Live Valve.
Giant se reserva el derecho a modificar especificaciones, precios o colores sin previo aviso.