Filtrar
Limpiar filtros¿Por qué llevar una chaqueta de ciclismo?
La chaqueta ciclista es un equipamiento imprescindible para todo aquel que monte en bici, ya que ofrece protección y comodidad durante las salidas en temporadas fuera de verano. Nuestra gama satisface las necesidades de cada ciclista, ya sea aficionado o experimentado.
Ligeras, cortavientos, impermeables, nuestras chaquetas están diseñadas con materiales de alta gama para afrontar las condiciones climáticas más exigentes como la lluvia, el frío y el viento. Agradables de llevar, nuestras chaquetas de ciclismo han sido diseñadas para garantizar una regulación térmica óptima. De hecho, ayudan a evacuar el sudor preservando al mismo tiempo el calor corporal.
Además, algunas están equipadas con paneles reflectantes que garantizan una visibilidad óptima de los demás usuarios de la vía para una seguridad infalible durante las salidas nocturnas. Funcionales, nuestras chaquetas de ciclismo tienen varios bolsillos para que sea más fácil llevar lo esencial durante tus salidas.
¿Cómo elegirla?
¿Qué buscas en una chaqueta de ciclismo? ¿Una chaqueta ciclista resistente al viento? ¿Una chaqueta térmica lo suficientemente cálida para montar en invierno? ¿O simplemente una chaqueta ligera para entretiempo, cuando las temperaturas oscilan entre los 12 y los 18 grados? ¡Tenemos una chaqueta para cada situación!
Te proporcionamos chaquetas de ciclismo de invierno para mantenerte abrigado cuando las temperaturas bajan de los 10° o se vuelven negativas. Para afrontar el frío y el invierno, la chaqueta de invierno Neo y la chaqueta térmica Diversion serán tus mejores aliadas.
Para andar por la ciudad o para ir y volver del trabajo, ¡el chaleco térmico sin mangas Urban será el más apropiado!