PRESENTACIÓN GIANT MY23

martes, 20 de septiembre de 2022

Blogs

NOVEDADES E INVITADO DE LUJO, EN LA PRESENTACIÓN VÍA STREAMING GIANT IBÉRICA 2023.

Esta tarde, desde las 14:30h en España, 13:30h en Canarias y Portugal, más de 180 tiendas invitadas presenciaron el programa completo. Unos 250 profesionales del sector, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar asistieron de principio a final durante la hora y media que duró el directo.

Frente a las cámaras estuvieron José Casla (director general Giant Ibérica), Alberto Gómez (director comercial Giant Ibérica), Gonzaga Seijo (ASQA Giant Ibérica), Mikel Vivar (Departamento comercial y experto ROAD/XROAD) y Noelia González (departamento de marketing y experta LIV), al que se sumaba Joseba Beloki en calidad de invitado.

Un lujo contar con un colaborador de la talla de Beloki, un gran escalador y un contrarrelojista de alto nivel y como todos sabéis, especializado en vueltas por etapas, que además se caracteriza por ser uno de los ciclistas más expertos del pelotón en cuanto a material se refiere. Desde su etapa en la ONCE, no se ha bajado de su Giant TCR, y con su experiencia en competición ha aportado el punto más técnico al programa.

Como novedad este año, la retransmisión se emitía desde nuestras Giant y LIV Stores, que abrimos el pasado enero en San Sebastián, una dedicada a Giant y Cadex y otra a LIV (primera tienda LIV de España y segunda de Europa).

Ensayos generales, escaletas, cambios de última hora… y siempre tratando que las conversaciones fueran naturales, improvisadas, frescas y fluidas.

Un equipo de 14 técnicos, liderado por McGufin, socio especializado en eventos y comunicación, en tres escenarios diferentes repartidos en los más de 300m2 de nuestras dos tiendas, para poder filmar todas las novedades.

NOVEDADES TRANCE LTD + PROPEL

El mes pasado, Giant lanzaba la nueva Trance X Advanced E+ LTD. Una Edición Limitada de su E-Bike de Trail/All Mountain, en carbono, con la electrónica más avanzada, un sistema de geometría ajustable y con la nueva Energypak de 800 Wh para ampliar, aún más, su rango de autonomía.

En el programa de hoy, los dealers pudieron observar en directo la nueva Propel una bicicleta ya testada por los ciclistas profesionales del BikeExchange-Jayco consiguiendo las primeras victorias en el último Tour de Francia, y la Vuelta a España.

Ahora es más ligera, rápida y versátil. Un rediseño del cuadro, que, junto con los nuevos periféricos la convierten en todavía más aerodinámica.

Sin duda, la bicicleta más aerodinámica que ha diseñado el fabricante número 1 del mundo.

NOVEDADES: BAJO EL LOGO GIANT BLACK ROOM

Giant revelará al público final gran parte de las novedades 2023 en las próximas semanas, embargos muy interesantes que discurren en las categorías de movilidad y aventura, mountain bike y gravel, que se suman al lanzamiento de la Propel y de la Trance X E+ LTD, que descubríamos el mes pasado.

El equipo de Giant Ibérica desvelaba las novedades cubiertas bajo el logo giant “rayado”, que es el que se utiliza en los prototipos, como ya hemos visto en los corredores del Factory.

Los dientes muy largos y un éxito de lanzamiento que os desgranaremos con más detalle MUY PRONTO…

Compartir