Pedales para una experiencia de conducción óptima
Los pedales de bicicleta son componentes esenciales para una conducción eficiente. Los pedales forman el vínculo directo entre el ciclista y la bicicleta. Ofrecemos una variedad de tipos de pedales para satisfacer las necesidades y preferencias de cada ciclista.
Ideales para ciclistas urbanos y paseos ocasionales, los pedales planos brindan una plataforma amplia y estable, mientras que los pedales automáticos (con tacos) promueven una mayor eficiencia de pedaleo y una conexión directa entre la zapatilla y el pedal. Gracias a los pedales automáticos, la transmisión de energía es máxima. Para los ciclistas de carretera, tenemos los pedales de carretera Auto Road Pro.
Calas compatibles con los pedales.
Además de los pedales, Giant ofrece una gama de calas para bicicletas para optimizar tu experiencia en bici. Además no dudes en consultar nuestra gama de cubiertas para bicicletas.
Ofrecemos varias calas compatibles directamente con nuestros pedales que te ofrecerán un ajuste personalizado para una comodidad óptima y una total transmisión de la potencia. Para prolongar la vida útil de tus pedales y garantizar un rendimiento constante, no dude en utilizar productos de mantenimiento y lubricación.