Desata tu sprint a falta de 200 metros. Reduce la distancia, persigue a los demás, lanza un ataque en solitario. Esta nueva máquina aero de carretera está hecha para los momentos que cuentan. Más aerodinámica, más ajustable, más posibilidades de ganar.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Aerodinámica Integrada

El AeroSystem Shaping, resultado del análisis CFD y pruebas dinámicas en túnel de viento, optimiza el rendimiento aerodinámico en cada ángulo de guiñada. Las formas de los tubos aerodinámicos de elipse truncada y el conjunto manillar/potenica Contact SLR Aero producen un rendimiento aerodinámico general excepcional.

Mayor Ajustabilidad

El nuevo guiado interno de cables a través del manillar y el cuadro hace que sea más rápido y fácil ajustar o cambiar los componentes del conjunto manillar/potencia y ajustar el rendimiento y la posición de conducción.

Eficiencia Ganadora

El cuadro de carbono grado Advanced SL cuenta con los materiales de carbono y procesos de fabricación de nivel profesional de Giant. El resultado es un ahorro de peso de 225 gramos en comparación con la generación anterior y una ventaja aún mayor en la relación rigidez/peso.

Compartir

Highlights of the Propel Advanced SL

Esta nueva máquina de carretera aerodinámica ha sido diseñada y concebida para un propósito principal: la velocidad. Con su tecnología AeroSystem Shaping y su eficiencia para ganar carreras, es la bicicleta elegida por los velocistas del WorldTour del Team BikeExchange-Jayco y por los triatletas más rápidos del mundo. Los tubos tienen una forma de elipse truncada para un cuadro que es a la vez ultra rígido y super ligero. Ahora, 225 gramos más ligero que la generación anterior, ofrece una ventaja competitiva cuando más importa.

Propel Advanced SL with interactive tooltips

Tecnologías

Tecnología de Carbono Advanced T800
Tecnología de Formado AeroSystem
OverDrive Aero
PowerCore
Preparado para RideSense
Tija de Sillín Integrada Vector
Sistema Tubeless