Esta aleación específica utiliza principalmente aluminio serie 6011 que ofrece una excelente relación ligereza / resistencia. Gracias a su microestructura específica y espesor variable, los tubos Aluxx SLR son un 20% más finos y ligeros que los tubos Aluxx SL.
Una verdadera máquina de competición con un increíble ranking en la Copa del Mundo, la XtC 29 ha sido actualizada para satisfacer las necesidades del XC moderno.
La clave del rendimiento XC, la XTC SLR ofrece el máximo rendimiento para un cuadro de aluminio. Esta bicicleta será la elección de aquellos que busquen una bicicleta de montaña rígida y asequible que sea rápida y ágil en los senderos. Con su cuadro de ALUXX SLR, nuestro aluminio más premium, esta ágil y ligera 29er ofrece velocidad y rendimiento a ciclistas y corredores exigentes. Con su horquilla de 100 mm, es una escaladora nata con una aceleración eficiente. Su cuadro desarrollado para ruedas de 29 pulgadas ofrece el equilibrio ideal entre estabilidad y manejabilidad. Los bujes estándar Boost proporcionan un amplio paso de rueda y aumentan la rigidez de la rueda. El montaje tubeless garantiza precisión y control de la dirección, al tiempo que reduce de forma eficaz el riesgo de pinchazos.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Rendimiento excepcional
Con una relación rigidez-peso excepcional, esta nueva XTC SLR 29 redefine los estándares de rendimiento para las bicicletas de montaña rígidas de aluminio.
Aluxx SLR
El cuadro de la XTC SLR 29 utiliza la aleación de aluminio más premium desarrollada por Giant. La Aluxx SLR ofrece las mejores prestaciones: ligereza, rigidez y durabilidad.
Ruedas de 29 pulgadas
Las ruedas de 29 pulgadas proporcionan un mejor rendimiento, favorecen el equilibrio y la estabilidad de la bicicleta. Te darán el poder de conducir a toda velocidad.
Aleación Aluxx SLR
FluiForm
Los tubos Aluxx SLR se moldean por presión de aceite, lo que permite formas complejas. El proceso FluidForm también elimina la necesidad de refuerzos de unión entre los tubos y, por lo tanto, los vuelve más ligeros.
OverDrive
La tecnología original de Giant del tubo de dirección sobredimensionado lleva grandes rodamientos (1-1/2" el inferior y 1-1/8" el superior) y un tubo de dirección cónico que conjuntamente ofrecen un mayor control y una rigidez a la dirección óptima.
Cableado interno
Todo el cableado pasa por el interior del cuadro, gracias a un sistema de guías internas. Los cables y las fundas quedan así protegidos de la humedad y el polvo y de cualquier riesgo de rotura.
Tija telescópica compatible
El diámetro de la tija de sillín de 30,9 mm permite el montaje de una tija de sillín telescópica del mismo diámetro con un enrutamiento interno de su cable de control.
MegaDrive
Un enorme tubo diagonal rectangular y un tubo superior sobredimensionado trabajan al unísono ofreciendo una precisión superior en la dirección torsional y lateral delantera. El tubo diagonal con forma rectangular y una ingeniería de precisión ofrecen una rigidez de pedalada y de dirección sin precedentes.
PowerCore
La zona del eje de pedalier sobredimensionada cuenta con un diseño totalmente integrado de 92 mm de ancho. Las vainas asimétricas proporcionan una mayor rigidez en el lado de la transmisión y estabilidad en el lado contrario.
Sistema Giant Tubeless
Este sistema integrado de ruedas y cubiertas sin cámara ofrece una eficiencia superior y un control preciso, así como menos pinchazos y un mayor confort.
Tecnología Boost
El espaciamiento más importante de los bujes (110mm delantero/ 148mm trasero) aumenta la rigidez de las ruedas y por tanto mejora el control, pero también produce un mayor espacio libre entre cubierta y llanta y mejora así la línea de cadena para una transmisión de rendimiento óptimo.
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Giant se reserva el derecho a modificar especificaciones, precios o colores sin previo aviso.